Menú

Mayo 14

por: freeway

volver a notas

Mc Cartney atacado por langostas

Le dio el nombre de "Harold" a una de ellas.

El mítico ex integrante de Los Beatles, el Sir McCartney tuvo una inesperada visita de langostas en su concierto ofrecido en Brasil. El inglés estuvo acompañado de los molestosos insectos justo en el momento en que interpretaba "The Long and Winding Road". Una curiosa vivencia pasó el vivió el músico inglés Paul McCartney durante su concierto en la ciudad de Goiânia en Brasil. Mientras ejecutaba el piano y sacaba la melodía "The Long and Winding Road”, el veterano cantante tuvo la sorpresiva visita de los insectos. Los mismos se posaron en todas partes de su cuerpo, el micrófono y parte del piano, situación que tampoco impidió que siga interpretando el tema musical.

Al terminar la canción, el Beatle tomó con bastante buen humor la situación y gastó unas bromas al respecto de lo ocurrido. "Pueden ver a mi pequeño amigo. Se llama "Harold". Hola Harold, saluda a la gente", expresó en un momento, generando el aplauso cerrado de la muchedumbre que asistió para verlo. El músico es un amante de los animales y ha participado en varias campañas ecológicas del Greenpeace, por lo que no sorprende su actitud frente a la "invasión de saltamontes".


Mirá el video a continuación que muestra cómo las langostas invaden por completo el escenario, lo cual no fue impedimento para que el inglés desarrolle un verdadero gran show y deje contentos a sus seguidores.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: