Menú

Abril 30

por: freeway

volver a notas

Twitter urbano

TBWA transformó 19 ventanas de la agencia en el primer Twitter Urbano.

Cada día lanzan un nuevo mensaje, como si de un Twitter urbarno se tratase. Las ventanas de esta oficina en el centro de Lisboa, se transforma en una red social, de 19 caracteres, que interactúan con su entorno. Estos "tuits arquitectónicos" fueron una idea de la agencia de publicidad y comunicación portuguesa TBWA, con sede en Lisboa. Los mensajes tratan de alegrar el día a muchos trabajadores y peatones que pasean por la zona, gracias a su contenido optimista y divertido. Incluso ya se realizó una petición de matrimonio. El proyecto se llama, precisamente "19 caracteres", y trata usar las amplias ventanas de su oficina a modo de teclado con el que darse a conocer a clientes y destacarse sobre la competencia. Muchos de sus mensajes tienen un tono irónico por la situación de crisis financiera que atraviesa el país. La idea tuvo tanta aceptación, que comenzaron a colgar las imágenes de cada mensaje también en las redes sociales para abrir debates, o que la gente pudiera aportar nuevas ideas. Aunque la mayoría de los mensajes están escritos en portugués, también se han podido leer en otros idiomas, como inglés, español, o alemán. Pero alegrar el día a otros tiene un precio. A veces los mensajes les impiden que entre luz natural a la oficina.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: