Menú

Enero 21

por: freeway web

volver a notas

Una maldición, ¿De qué estás hablando Willis?

La exitosa serie estadounidense de los años 80, "Blanco y negro", parece haber dejado una "maldición" entre sus protagonistas...

"Blanco y Negro" es la historia de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges. El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las comedias de mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero. Al finalizar la serie, sus rumbos dieron giros errátcos por lo cual muchos aventuran en creer que todo fue una maldición.

De los cuatro protagonistas, actualmente el único sobreviviente de esta supuesta maldición es "Jackson" (Todd Bridges), quien luego de estar implicado en un intento de homicidio, fue condenado por portación de armas ilegales , por haber acuchillado a un inquilino, y detenido en varias oportunidades por consumo de estupefacientes. Se encuentra hoy a sus 47 años lejos de la actuación y trabajando en una fundación creada por él que ayuda y brinda apoyo a drogadictos.El pequeño Arnold (Gary Coleman), luego de terminar su ciclo en la exitosa serie, su carrera artísitca decayó repentinamente. Comenzaron sus problemas financieros por malos manejos de sus padres y malos consejos de su manager. A tal punto llegaron sus avatares económicos que Coleman en 1999 se declaró en bancarrota.Tuvo problemas legales por golpear a una fanática cuando ésta le solicitaba un simple autógrafo, fue denunciado también por su esposa quien alegó haber sufrido golpes y lesiones por él.Lejos de la época dorada del actor, llegó a trabajar como personal de seguridad en un shopping, trató de suicidarse dos veces, y en Mayo de 2010 murió debido a una caída que le causó una hemorragia intracraneal.La dulce Kimberly de rizos dorados, fue la primera en caer en la supuesta maldición de la serie, fue la primera en abandonar las grabaciones debido a su embarazo. Años más tarde se vió envuelta en en problemas legales por robo y por falsificar una receta médica por mil dosis de Valium. A pesar de haber recibido un mes de cárcel y otros cinco de libertad condicional, la justicia le quitó la tenencia de su hijo. Falleció en 1999 a los 34 años, por una sobredosis de droga en la casa rodante donde vivía. Conrad Bain (Philip Drummond, el millonario que adopta a los hermanitos afroamericanos), en cambio, logró construir su vida lejos de la industria televisiva después de algunas intervenciones esporádicas en el cine y la TV. Falleció el pasado Lunes 14 de Enero, por causas naturales a sus 89 años.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: