Menú

Agosto 04

por: freeway

volver a notas

La sirenita

La escuela de Sirenas, tiene un gran éxito en las Filipinas.

Increíble, existe una escuela que te enseña a ser: sirena. La primer academia se llama Philippines Mermaid Swimming y fue fundada por Anämie Saenz y Normeth Preglo en 2012. A partir de esta creativa idea, otras personas se han hecho eco de esta gran idea, y ya existe un escuela de sirenas en España también.

La dinámica de la escuela, consiste en que todos los alumnos reciben la cola de sirena, lo cual ayuda a que éstos se enfoquen en sus músculos centrales, y a nadar como si fueran Ariel.
La idea de crear la academia surgió buscando unos disfraces de Halloween y más tarde se convirtió en una forma creativa de enseñar a nadar a los niños pequeños. El sueño se hace realidad cuando la nadadora se coloca el traje de sirena y la cola. En las clases aprenden a dar patadas de delfín, hacer anillos de burbujas, equilibrios y hasta a tirar besos debajo del agua.
El proyecto obviamente está inspirado en la película, y lo desarrollan teniendo en cuenta que es una manera creativa y divertida de enseñarles a las niñas a nadar. Los profesores son nadadores de alta competición, cada clase cuesta 40 dólares, y puedes tomarte fotos haciendo de sirena.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: