Menú

Julio 25

por: Ana Mattei

volver a notas

Balotelli, todo un amo de casa

El polémico jugador y estrella de fútbol vuelve a causar revuelo por un provocativo video.

Mario Balotelli, un personaje que siempre está en boca de todos, ya que es una máquina de provocar a través de las redes sociales.

En esta ocasión el excéntrico jugador italiano se mostró multifacético y todo un "amo de casa", para fortuna de Fanny, su futura esposa. Basta ver el video que subió a Instagram, en el cual se lo ve planchado una remera, bailando y leyendo un libro. ¡Y qué ñibro! Se trata de la autobiografía del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, que se interpretó como una burla dirigida al crack sueco.

El video se volvió viral al instante de ser publicado, y se expandió por todas las redes sociales y portadas de diario. Debemos reconocer que el grado de popularidad de Balotelli, y sus excentridades cautivan a muchísimas personas, algunas del mundo del fútbol y también de otros ámbitos.

Más allá de cualquier broma o bien ahora se rumorea que es parte de una publicidad, Mario dejó un mensaje con el video que dice: " El conocimiento es poder. Leer libros es divertido, sigan en la escuela niños".

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: