Menú

Noviembre 15

por: freeway

volver a notas

Todo en una

Coin, una tarjeta que unirá todas tus tarjetas.

Coin es una startup para hacer pagos con un dispositivo que archiva todas tus tarjetas de crédito, débito en un solo lugar.

Para evitar tener miles de tarjetas en la billetera, Kanish Parashar, decidió crear COIN, una tarjeta que gobernará todas tus tarjetas. Lo grandioso es que puedes incluirla en tu COIN, cualquier tarjeta, cada vez que quieras abonar con alguna de éstas, sólo debes seleccionarla desde un pequeña pantalla LED que muestra los últimos dígitos, y la fecha de vencimiento y listo!

Las tarjetas se añaden al Coin usando un lector móvil de tarjetas que se conecta a tu celular, ya teniendo una cuenta para el servicio, Coin verifica que cada tarjeta que agregues te pertenezca y crea una versión móvil de la tarjeta dentro de la app. Así podrás cargar con cientos de tarjetas por donde vayas en la app y ocho pueden ser agregadas a la tarjeta física en cualquier momento.

En cuanto a la seguridad, Coin cuenta con un "vínculo digital", entre tu smartphone y la tarjeta de COIN, por lo cual si te alejas mucho del dispositivo, tu celular te notificará, que dejaste tu tarjeta lejos. También puedes bloquearla de manera automática, así cada vez que la pierdes nadie más puede utilizarla, hasta que vuelvas a encontrarte con ella.
La batería del Coin puede durar dos años y la tarjeta en sí no corre el riesgo de rayarse o desmagnetizarse como las tarjetas tradicionales.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: