Menú

Noviembre 08

por: freeway

volver a notas

Yo sí salgo

Imperdible app para el fin de semana.

Generalmente al llegar el fin de semana, el abanico de ideas que solíamos tener se va vaciando, y flaqueamos entre diferentes opciones de salida, sin decidirnos bien o sin saber bien a dónde ir.


El arsenal de aplicaciones que han ido surgido en los últimos tres años, han sido creadas para solucionar un problema, chico mediano o grande, solución en app.


En esta ocasión, un grupo de mexicanos desarrollaron la plataforma Yo Sí Salgo que con ayuda del GPS de tu teléfono te informa de todos los eventos agendados muy cerca tuyo.
Ésta, es una aplicación móvil que despliega un mosaico de eventos como conciertos, exposiciones artísticas, ciclos cinematográficos, carreras para los amantes del ejercicio e incluso cursos y talleres.

Hay para todos los gustos y para todos los presupuestos, puedes filtrar los eventos por categoría, horarios, fechas o ubicación. También se pueden leer reseñas y calificaciones que otros usuarios hicieron al evento. Otra ventaja es que los usuarios pueden publicar sus propios eventos, solo hay que registrarse para abrir una cuenta en el sitio, algo importante tomando en cuenta el tema de la seguridad.


!Grandioso! ¿Qué hacemos hoy? Yo sí salgo, ¿vos?

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: