Menú

Octubre 16, por:

volver a columnas

Eterna juventud

Susan Reynolds, con casi 30 años luce como una adolescente gracias a su dieta cruda.

Soñar con manternernos jovial es muy de mujeres, lamentablemente la mayoría de las mujeres se pasan la vida, a dieta, y con extremos cuidados para mantener una silueta perfecta o casi perfecta.

Las exigencias del mundo de la moda han llevado a situaciones extremas con desordenes alimenticios y dietas imposibles e insalubres. Sin duda la responsabilidad no es en su totalidad del entorno de la moda y de la belleza, ya que cualquier hija de vecino quiere tener un cuerpo saludable y bello para lucir. 
 
Sin caer en las mil cirugias estéticas, y en las visitas al quirófano que hoy día es lo más común entre las mujeres, este caso es extremo. Y sorprendente.
 
El sueño de casi toda mujer, de parecer más joven, fue cumplido por esta empresaria escocesa llamada Susan Reynolds. Tiene casi 30 años pero la confunden con una adolescente dado a su aspecto jovial.
 
Según publicó diarioregistrado.com, la clave de Reynolds es una "dieta cruda". Hace más de 7 años dejó de consumir comida cocinada y actualmente sólo come fruta fresca, verduras, semillas y frutos secos. El objetivo de Susan es mantenerse sana y tener la piel libre de impurezas.
 
Este nuevo estilo de vida de Reynolds lejos está de sus anteriores hábitos alimenticios, en donde asegura que disfrutaba de la comida chatarra, comida de buffet e incluso tragos de vodka en jalea.
 
En la útima Navidad, Susan convenció a su novio y a sus de padres de su estilo de vida, y preparó una gran mesa navideña repleta de alimentos crudos para toda su familia. 
 
Si bien ella asegura que su dieta es muy saludable, los nutricionistas alertan sobre problemas debido a la ausencia de ciertos nutrientes.

El mayor cuidado que podemos tener es cuidar nuestra salud.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

Nosotras, las mujeres

Diciembre 12

por: Ana Mattei

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: