Menú

Septiembre 11, por:

volver a columnas

Cara de ángel, cuerpo de hombre

Extraña joven rusa saltó a la fama por su peculiar aspecto.

Muchos recordarán a la famosa Valeria Lukyanova, la llamada ‘Barbie’ ucraniana que por su estilizado cuerpo y su maquillaje de muñeca causó revuelo en internet. Ahora quien está causando furor y provocando sensación en redes sociales es Yulia Viktorovna Vins, joven rusa de 17 años, de la cual se han difundido fotografías en donde se ve su carita angelical con un cuerpo extremadamente tonificado.


Su peculiar aspecto ha sorprendido a miles de personas, y es realmente impactante ya que tiene un notorio contraste entre su cuerpo y su cara. Yulia, está completamente metida en el mundo del fisioculturismo y forma parte de las comunidades de powerliftings; por lo que tiene un cuerpo total y exageradamente atlético.

La exótica mujer, ha hecho un gran labor para que su cuerpo se mantenga en forma, pero siempre sin quitarse la belleza femenina en su rostro. Es realmente impresionante el contraste entre sus enormes brazos, y piernas musculosas, en comparación con su pequeña y bella cara angelical. Ella afirma sentirse orgullosa de su cuerpo y feliz por poder participar en cértamenes donde exponga su capacidad corporal ante otros colegas.

La rusa de ojos verdes se prepara para lo que será su primera competencia de levantamiento de pesas.

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

Eameo

Febrero 11

por: Ana Mattei

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: