Menú

Ana Mattei

Tiene un don para googlear, disfruta e investiga las nuevas tecnologías. Se da maña y le gusta la creatividad.

Febrero 11, por: Ana Mattei

volver a columnas

Eameo

Nuevo hit en las redes sociales satiriza a políticos y famosos.

¿Quiénes están detrás de Eameo, el nuevo hit de las redes sociales? Afortunadamente yo no lo sé, y digo afortunadamente porque con ese misterio sin duda han logrado cautivar a más personas, como a mí.

Sólo sabemos que el usuario "Eameo", está compuesto por un misterioso colectivo anónimo.
Más allá de indagar sobre quien maneja esta cuenta, me gustaría ponerlos al tanto de este gran usuario que le está dando un tinte de humor explosivo a las redes sociales que no tiene desperdicio.

Eameo ya tiene más de 50.000 seguidores en Facebook, y 18.650 en Twitter, un éxito total. Su popularidad radica en un humor ingenioso, ácido que se expresa a través de la combinación de fotos, y retooques en éstas. Sin lugar a dudas los pícaros de Eameo saben comunicar con imágenes sin necesidad de agregar palabras o epígrafes a éstas.

Aparentemente, su nombre en las redes hace referencia a la expresión “¡Eh, amigo!” que pronunciado en forma vulgar se convierte en “eameo”.

La misteriosa cuenta que suma miles de seguidores cada día es la primera revelación en redes sociales en este 2015 que recién arranca. Desde Mirtha Legrand hasta celebrities del mundo hollywoodense nadie se salvó de los ingeniosos montajes con una dosis explosiva de humor ácido.

Te los recomiendo: @Eameook

Compartí este artículo via Facebook o Twitter:

Facebook Twitter

Nosotras, las mujeres

Diciembre 12

por: Ana Mattei

REGISTRO

Registrarse

INICIAR SESIÓN

Registrarme

Olvidé mi contraseña

Olvide mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para resetear tu contaseña: